Eddy Herrera, Cherito, Gabriel, Sexappeal y El Mayol actuarán en el segmento dedicado a “El Negrito de Villa”. Mientras, el intérprete del éxito mundial “La gasolina” regresa al majestuoso escenario en un momento estelar gracias a la popularidad de “Dura”.

Los Premios Soberanos rendirán tributo en un segmento especial al carismático artista Sergio Vargas que celebra 35 años de carrera musical, convertido en uno de los exponentes del merengue de mayor popularidad, con una envidiable trayectoria que lo mantiene actuando en grandes escenarios dentro y fuera de República Dominicana.

En el homenaje, que será parte de la ceremonia de los premios del martes 20 de marzo en el Teatro Nacional, y que se transmitirá por Telemicro canal 5, Sergio verá desfilar por el escenario a Eddy Herrera, Cherito, Gabriel, Sexappeal y El Mayol, quienes han sido invitados a interpretar algunos de sus éxitos más emblemáticos.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores de la premiación, informaron hoy que acogieron con alegría y satisfacción la propuesta de homenajear a Sergio Vargas en la edición 2018 de los galardones, ya que éste pertenece a una generación de artistas que emergió a principios de la década de los 80, sin duda, la época de oro del merengue.

“Tiene un gran significativo para nosotros rendirle tributo a Sergio Vargas el año en que produciremos por primera vez el evento artístico más importante de República Dominicana”, comentó con entusiasmo Alberto Zayas, productor de la ceremonia. “El Negrito de Villa, como se le conoce también al artista, no solo es uno de los intérpretes más queridos y respetados del país, sino que también es una persona de una calidad humana incomparable”.

Sin duda alguna, el “rey del regaetón”, Daddy Yankee, será una de las grandes atracciones musicales de la noche.

El intérprete del éxito mundial “La gasolina” regresa al majestuoso escenario en un momento estelar gracias a la popularidad de su sencillo más reciente, “Dura”, que en tan solo un mes lleva 316 millones de views en YouTube.

Alberto Zayas, productor de Premio Soberano 2018, manifestó que contar con el talento, el carisma y las pegajosas canciones de este artista tiene un gran valor debido a su conexión y cariño que le ha brindado el pueblo dominicano desde los inicios de su carrera. “Yankee es un artista que no solo se ha ganado nuestro respeto y admiración, sino que aquí lo consideramos un dominicano más, y cada vez que le invitamos para que actúe en nuestros escenarios él responde con mucho entusiasmo y desprendimiento”.

Los Premios Soberanos representan la distinción artística más importante de República Dominicana, la cual celebra este año su 34 aniversario. La gala será transmitida a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.